PROYECTO ACTUALMENTE SUSPENDIDO: DISCULPE LAS MOLESTIAS. ¡GRACIAS!
Usted está aquí: Inicio Soportes

Soportes

Sitios web y demás recursos de Internet que constituyen la red Publiguay.org.

Sitios web y demás recursos de Internet que constituyen la red Publiguay.org.Publiguay.org es la solución idónea para propietarios de sitios web interesados por la democracia y la participación ciudadana, la naturaleza y el desarrollo sostenible, los animales y su bienestar, los derechos humanos, la paz, la cultura, el consumo responsable,... que quieran aumentar el valor del tráfico de sus páginas y obtener ingresos económicos por las visitas recibidas.

A través de Publiguay.org podrá controlar y evaluar el tráfico de su sitio web y convertirlo en ingresos. Acceda a nuestra red de anunciantes, obtenga ingresos económicos y ponga un granito más de arena por un Mundo Mejor. Elija las campañas y anuncios que mejor se adapten a sus intereses. Ofrezca anuncios bien segmentados y persuasivos a los visitantes de su sitio web y multiplique el atractivo de su contenido.

La Fundación Utopía Verde se encargará de administrar todos los pagos por usted y nos aseguraremos de que cobre puntualmente a principios de cada trimestre el dinero que le corresponda.

Gracias a Publiguay.org podrá:

  • Enriquecer sus páginas web con publicidad de productos, servicios, empresas y otras entidades respetuosas con sus principios e intereses (actualmente, ninguna de las empresas proveedoras de publicidad web puede garantizar esto, de hecho, ni siquiera se preocupan por ello...).
  • Obtener ingresos económicos que le permitan sufragar los gastos que generan sus recursos web y poner en marcha nuevos proyectos utópicos.
  • Fomentar el consumo de los citados productos, la contratación de los citados servicios y el conocimiento de las citadas empresas y entidades, frente a aquella parte de la competencia que no respeta los principios en los que usted cree.

Además, usted podrá seleccionar qué anunciantes interesados en aparecer en sus soportes acepta y cuáles no.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Importante: el alta en la red no es automática. Debe ser aprobada por los promotores, atendiendo a los contenidos y calidad de sus soportes de internet (sitio web y listas de correo, fundamentalmente). Próximamente ampliaremos la información sobre los criterios de admisión.

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
  • Publicidad responsable por un mundo mejor.
Publiguay.org