PROYECTO ACTUALMENTE SUSPENDIDO: DISCULPE LAS MOLESTIAS. ¡GRACIAS!
Usted está aquí: Inicio Presentación

Presentación

Quiénes somos y en qué consiste este proyecto.

PresentaciónSomos personas y organizaciones que trabajamos por un Mundo Mejor. Creemos que para que éste pueda llegar a hacerse realidad, es importante que aportemos nuestro granito de arena desde el mayor número posible de sectores, incluyendo el productivo y económico. Nos encantan las administraciones públicas, empresas, productos y servicios respetuosos con nuestros valores y queremos contribuir a que puedan ser conocidos fácilmente por el mayor número posible de ciudadanos. Somos partidarios de enriquecer nuestros sitios web con información y publicidad que facilite a nuestros visitantes consumir de manera más responsable. Y queremos obtener ingresos económicos que nos sirvan para sufragar los costes de nuestros recursos web y poner en marcha nuevos proyectos utópicos.

Por todo ello, hemos puesto en marcha Publiguay.org, la primera red organizada de anunciantes y soportes web respetuosos con la paz, los valores democráticos, la participación ciudadana, los derechos humanos, el bienestar de los animales, el desarrollo sostenible, el software libre,...

Actualmente, generamos ya alrededor de 150.000 paginas vistas al mes a través de varias decenas de sitios web agrupados bajo los siguientes dominios de Internet:

Estas estadísticas son controladas por una aplicación de Software Libre de alta calidad (excluye todas las visitas no humanas: arañas de buscadores, robots de spammers y demás scripts), cuyos informes en tiempo real están disponibles tanto para los titulares de los soportes, como para los anunciantes potenciales y consolidados.

Seguiremos incorporando a nuestra red nuevos soportes de alta calidad e interés.

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
  • Publicidad responsable por un mundo mejor.
Publiguay.org