PROYECTO ACTUALMENTE SUSPENDIDO: DISCULPE LAS MOLESTIAS. ¡GRACIAS!
Usted está aquí: Inicio Distribuidores

Distribuidores

Personas y entidades que ganan dinero ayudándonos a conseguir anunciantes y campañas publicitarias.

Personas y entidades que ganan dinero ayudándonos a conseguir anunciantes y campañas publicitarias.Somos conscientes de la enorme importancia que tiene la labor que desarrollan todas las personas y entidades que nos ayudan a conseguir nuevos anunciantes y campañas publicitarias: particulares, agentes comerciales, agencias publicitarias y de comunicación, etc.

Por eso, les ofrecemos:

Un descuento del 20% en todas nuestras tarifas: el anunciante nos ingresa a nosotros el 80% del valor de la campaña contratada y al distribuidor el 20% restante (el anunciante será informado del valor total de cada campaña y sabrá que contratando directamente con nosotros no obtendrá ningún beneficio económico: tendría que pagar el 100% de su valor).

Fidelización de sus anunciantes: nunca haremos nada por intentar quedarnos con ninguno de sus anunciantes.  La única manera de que dejen de ser suyos, es que el anunciante se empeñe en prescindir de su intermediación. Si cuida a sus anunciantes (haciéndoles alguna rebajilla de su 20%, facilitándoles informes de los resultados de sus campañas, informándoles de todas las noticias de Publiguay.org que puedan ser de su interés, etc.), podrá seguir ganando dinero de manera indefinida con las campañas publicitarias de sus anunciantes. Este compromiso se formaliza a través del correspondiente contrato con cada distribuidor.

Si quieres ganar dinero, sólo tienes que ayudarnos a conseguir anunciantes y campañas publicitarias respetuosas con nuestros valores: publicidad responsable por un Mundo Mejor.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
  • Publicidad responsable por un mundo mejor.
Publiguay.org