PROYECTO ACTUALMENTE SUSPENDIDO: DISCULPE LAS MOLESTIAS. ¡GRACIAS!
Usted está aquí: Inicio Anunciantes

Anunciantes

Empresas y otras entidades con las que compartimos valores.

Empresas y otras entidades con las que compartimos valores.Si su entidad está especializada en productos o servicios respetuosos con nuestros valores, Publiguay.org constituye el mejor medio para llegar con facilidad y precisión a su público objetivo y mejorar de manera espectacular el reconocimiento de su marca. A través de nuestra red podrá mejorar sustancialmente los resultados de sus iniciativas de marketing digital, ya que los visitantes de nuestros sitios web son consumidores responsables, concienciados y coherentes. Promocione nuevos productos y servicios, consiga nuevos clientes, genere ventas y registros. Obtenga los mejores resultados posibles... ¡Contribuyendo a un Mundo Mejor!

Aproveche, para ello, el poder de atracción de nuestros sitios web, especializados en democracia, participación ciudadana, derechos humanos, bienestar de los animales, desarrollo sostenible, software libre,... Acceda a una red de páginas web de alta calidad, visitada, principalmente, por consumidores responsables que desean poner su granito de arena por un Mundo Mejor a través de sus pautas y decisiones de consumo.

Además, podrá utilizar tecnología avanzada y libre para controlar en todo momento la efectividad de sus inversiones publicitarias online: podrá consultar las estadísticas y medir en tiempo real tanto las estadísticas de visitas de cada sitio, como el rendimiento de sus campañas y anuncios.

Le ofrecemos espacios publicitarios con la mayor efectividad posible para su entidad, productos y servicios. Nuestros visitantes saben que en nuestros sitios web sólo se admite publicidad acorde con los valores e intereses de sus respectivos propietarios, lo cual multiplica enormemente los resultados de la misma.

Además, usted podrá seleccionar en qué soportes y dominios le interesa anunciarse y en cuáles no (aunque, a su vez, tendrá que esperar a obtener la conformidad de los titulares de cada soporte y dominio para poder anunciarse en los mismos: el visto bueno debe existir por ambas partes).

Si busca clientes de Andalucía, España y/o Latinoamérica interesados por la democracia y la participación ciudadana, la naturaleza y el desarrollo sostenible, los animales y su bienestar, los derechos humanos, la paz, la cultura, el consumo responsable, el Software Libre,... ésta es su red publicitaria.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Entrar


¿Ha olvidado su contraseña?
  • Publicidad responsable por un mundo mejor.
Publiguay.org